sábado, 14 de junio de 2008

Desahogo a la usurpación

La maquinaria capitalista, financia matanzas físicas, abusos sicológicos y genocidios explícitos, escondido bajo artimañas como el terrorismo; ¿quien es el terrorista?...

A la Palestina oprimida dedico mis líneas, porque no hay nada más inhumano que la ocupación israelí, vivir bajo fronteras étnicas reforzadas en muros de cemento, es la condena que le han otorgado los dueños del mundo.

Ojala te pueda ver libre, ojala pueda ver a esos mismos niños destruyendo ese muro!, ojala se pudran los corazones de quienes patentan este proceso de usurpación, ojala que los muchos caídos bajo el fuego del capital, no hallan sido en vano.

Sionismo estratégicamente diseñado para justificar una masacre, una estrella de un David que no derriba gigantes, sino que gustosamente abusa de los más débiles, un David reinventado que a cambio de enfrentar heroicas batallas, goza de usurpar la tierra de quienes anteriormente ha dividido, una estrella de David que simboliza crímenes, robos, maltratos, y por sobre todo ODIO.


¿Acaso no ves lo suficiente como para repudiar esta situación ?
PALESTINA LIBRE AHORA!
Porque hoy los judíos son más nazis que los nazis, les apunto mi odio a todos aquellos que gustan de ver sufrir, para consolidar sus intereses, estrategias violentas para un mundo enfermo, respiros críticos para reflexiones violentas, porque te destruiremos, a través de ella, sea como sea lo haremos, porque lo que ellos hacen ahora, no tiene nombre ni justificación, ¿ o acaso crees que si?